14ta Maratón Solidaria de Relaciones Públicas


El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizará la 14ta edición de su Maratón Solidaria. Con esta iniciativa, miembros del Consejo, ofrecerán asesoramiento gratuito en comunicación a 15 ONGs de todo el país, en sesiones de dos horas cada una.

En cada edición de la Maratón Solidaria, un grupo de ejecutivos de las principales empresas y consultoras de relaciones públicas de nuestro país, además de periodistas y académicos, donan sus servicios a Organizaciones del Tercer Sector. El objetivo de la iniciativa es capacitar y asesorar de manera gratuita a estas organizaciones para ayudarlas en el desarrollo de planes de comunicación, prensa y relaciones públicas.

Como requisito para participar, todas las ONGs solicitantes de la capacitación deben estar formalmente constituidas. En el caso que las solicitudes superen el cupo de organizaciones que se asesorarán, las mismas serán seleccionadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina a través del Comité Organizador de la actividad.

La Maratón Solidaria es una iniciativa de Responsabilidad Social desarrollada por profesionales nucleados en el Consejo Profesional. La misma se desarrolla desde el año 2006 en distintas ciudades del país como Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, además de Buenos Aires. El evento tendrá lugar el viernes 10 de mayo de 8 a 18 hs. en la Universidad Siglo 21, Av. Córdoba 1551, CABA.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pertinencia y Relevancia. ¿Qué pasa cuando la pieza publicitaria no esta equilibrada?

Asuntos productivos

Asuntos Públicos en perspectiva