Jóvenes profesionales promueven el diálogo

Con la participación de jóvenes de todo el país y destacados oradores del ámbito local se llevara a cabo el 31er Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas (#ENRP2014) en el Senado de la Nación con el objetivo de promover el diálogo institucional.

El encuentro contará en total con dos jornadas los días 30 y 31 de octubre. El jueves 30 se desarrollará en las instalaciones de la Fundación ICBC, las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas con la participación de equipos conformados por estudiantes de las diferentes universidades que dictan la carrera. A su vez, el viernes 31, en el salón Azul del Senado de la Nación, se realizará la jornada de conferencias desde las 9 hasta las 18hs. Con una asistencia esperada de 250 estudiantes y jóvenes profesionales además de destacados expositores y periodistas.

Durante la jornada se abordará como tema transversal el diálogo en la construcción de capital vincular, el rol que asumen los profesionales del sector en el entramado social y las relaciones que establecen las organizaciones con otros actores. Este año el evento adoptará una modalidad de conferencias de 20 a 25 minutos divididas en 5 bloques que tratarán temáticas referidas a los medios de comunicación, medios sociales, voceros, lobbying y sustentabilidad.

La inscripción a las conferencias estará habilitada a partir del 1 de octubre desde el sitio web del Consejo Profesional (www.rrpp.org.ar), donde se podrá acceder también al programa del evento.  Para participar de las olimpiadas los estudiantes deberán dirigirse a las coordinaciones o direcciones de carrera de su universidad.

El Encuentro Nacional de Relaciones Públicas, es organizado por la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina desde el año 1982. Desde entonces ha sido un espacio de intercambio de experiencias y formación del cual han participado los profesionales más prestigiosos del sector tanto a nivel nacional como internacional.



Fuente: Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pertinencia y Relevancia. ¿Qué pasa cuando la pieza publicitaria no esta equilibrada?

Asuntos productivos

Asuntos Públicos en perspectiva